Ingrese a continuación su Nº de CUIT y Período (Año y Mes)
para consultar su inclusión en el Padrón del Sistema SIRCREB:

Nº de CUIT: (sin guiones) 
Período: (aaaamm) 


MENSAJES
   
 
  Para realizar consultas o reclamos al Comité de Administración SIRCREB envíenos un e-mail a sircreb@comarb.gov.ar. Recuerde indicar su Nº de CUIT y Razón Social al realizar la consulta.
    Si en el Sistema aparece identificado como Contribuyente LOCAL de la Jurisdicción Capital Federal, para consultas o reclamos deberá enviar un e-mail ingresando al sitio www.agip.gov.ar y a la opción de SIRCREB nuevo aplicativo. Allí encontrará el instructivo para efectuar su consulta la cual será respondida por un operador.
 
  Puede obtener mayor información sobre el Sistema SIRCREB en el sitio web de Comisión Arbitral.
    Si un contribuyente no aparece registrado en los padrones del Sistema SIRCREB e igualmente sufrió retenciones debería verificar:
1) Si en el resumen bancario las retenciones aparecen identificadas con la leyenda "SIRCREB". En caso contrario, seguramente pertenece a otro Régimen de Retenciones Bancarias, para lo cual debe solicitar información al Banco sobre cual es la jurisdicción que las ordena, y consultar a dicha jurisdicción.
2) En el caso de pertenecer al Sistema SIRCREB:
  a) ¿Es factible que exista algún cotitular de la cuenta que sí esté incorporado al padrón del Sistema SIRCREB? Realice la consulta con el Nº de CUIT de esa persona.
  b) Si no se da esa situacion, indiquenos por e-mail el Nº de CBU de la cuenta, así podemos verificar sobre cual Nº de CUIT el Banco está informando las retenciones.